viernes, 27 de enero de 2012

¿Quienes somos?

Somos un grupo de estudiantes al cual se le ordeno crear este blog con el propósito de informar y aclarar ciertas dudas que se puedan tener sobre este tema tan importante como lo es el VIH, nosotros somos:
Caldera Reimon: soy pacifico me gusta la música en especifico los géneros salsa y reggeton,  me gusta rumbiar y superar todas mis metas y quiero estudiar electrónica.

Rausseo Kerwin: soy una persona divertida, me gusta todo tipo de música en especial el rap, mi hobby es jugar futbol, dibujar y salir con mis amig(a)s, estoy enfocado en mis estudios y en mis metas, principalmente estudiar ingeniería mecánica.

Moretti Angelo: Soy muy echador de broma, me gusta mucho el genero rap consciencia y romantic style, mi deporte favorito es el fútbol aunque también me gusto el besibol, estudio en el liceo Ninor Bolet Beraza el 5to mención ciencias quiero estudiar Ingeniería mecánica o química pura.

Blanco Ivan: Soy una persona echadora de broma me gusta leer temas en relación con la ciencia u otras cosas de avance tecnológico o históricos a nivel universal, me gusta mucho la música de preferencia los géneros rock alternativo, electrónica, dance, pop, rap entre otros, me considero una persona muy abierta de mente por lo cual considero cualquier posibilidad quiero ejercer la carrera de arquitectura.

Nuestro interés en conjunto en referencia a este tema es la posibilidad de informarnos e informar a los que ven nuestro blog sobre el VIH

No hay comentarios:

Publicar un comentario